domingo, 19 de abril de 2015

CREACION 5:LA NOVELAūüďė
Todo empezó de la manera menos esperada.
Era un d√≠a cualquiera en Santander de un barrio no muy lejos de el centro de all√≠.
Ese d√≠a hab√≠a tenido clases por la ma√Īana ,y por la tarde, la verdad es que no me gustaba mucho ir al cole. Todos los d√≠as iba andando a casa y al colegio. Se me hacia muy f√°cil y r√°pido ya que vivo muy cerca de all√≠ y siempre iba con alguna amiga a casa.
Ese día llegue un poco tarde a casa porque me entretuve por el camino, ya que yo soy muy despistada para todo. Estaban en casa mis dos hermanos y mis padres ya comiendo. Como casi siempre comemos juntos me echaron la bronca de llegar tarde.
Mi madre estaba muy nerviosa y mi padre estaba muy enfadado. Algo muy raro que estuviesen así por solo que no llegase a la hora. Yo no me quería meter en su vida pero algo quería saber lo que les estaba pasando. Al trascurrir toda la tarde me dijeron a la hora de cenar que nos íbamos a mudar.
A papa le habían cambiado de puesto a uno mejor y teníamos que ir nos a otro sitio mas lejos de aquí.
A mi me supuso una perdida muy grande de todo lo que tenia en Santander. A la semana siguiente solo quedaba un día para irnos de esta ciudad, a otra mas lejana donde yo no quería ir.
La verdad yo soy una ni√Īa que le cuesta hacer muchos amigos y ahora empezar de nuevo seria muy dif√≠cil. Pero no me quedo otra que asumir, que de una semana a otra me hab√≠a cambiado la vida por completo y que ya no volver√≠a ser lo mismo.

1 comentario: